viernes, 27 de abril de 2012

SOLO DÉJATE LLEVAR


"Hasta las noches son  mejores desde que te encontré"


Ayer te buscaba entre la gente,
Y hoy hay algo que me dice que te encontré,
¿Qué puede pasar si nos robamos un beso?
¿Enamorarnos?, eso seria fantástico
Desechemos el pudor, y vivámonos sin tiempo,
Sin edad, sin razón, que aquí solo importamos tu y yo
Dime palabras de amor con tu mirada,
Quítame el aliento, elévame hasta el cielo
Hazme cosquillas, mátame de risa en tus brazos,
Sedúceme la piel, el alma, el corazón,
Caminemos juntos bajo la lluvia,
Y bebe las gotas que resbalan en mi cuerpo
Que de las tuyas, yo me encargo,
No me dejes libre, víveme ahora
Que el tiempo es oro y el nosotros el mejor camino
Proponme y yo elijo,
Sólo déjate llevar….

No hay comentarios:

Publicar un comentario