miércoles, 18 de abril de 2012

CUESTIÓN DE GUSTOS

Me gusta el cielo de la madrugada que me regala una nueva esperanza,
Me gusta el sol de medio día que calienta mi soledad,
Me gustan las nubes que imponen un romántico crepúsculo,
Me gusta la brisa fresca que se impregna en toda mi piel,
Me gusta la luna que posa todas las noches para hacerme soñar,
Me gusta caminar bajo la lluvia con mi compañero de tertulia, besarle con los labios fríos y trasmitirle calor,
Me gusta escribir aun cuando no tengo un lápiz cerca,
Me gusta bailar aunque no tenga pareja,
Me gusta llorar cuando no tengo motivo, porque cuando lo hay es un error hacerlo,
Me gusta cantar  para liberar mi voz y afinar mi alma,
Me gustan las aves que me enseñan a volar sin alas,
Me gusta Chopin y su piano, y su Nocturne,
Me gusta Dalí y el surrealismo, pues en conjunto tienen un gran sentido,
Todo esto me incita a pensar, sobre todo en él...


Alejandra M.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario