viernes, 15 de junio de 2012

¿Qué es un beso?



Hoy es de esos días en mi vida en que todo se confabula para que sea feliz, y por lo tanto eso me insta a pasármela muy bien, pero aun más a recordar y valorar lo que tengo a mi lado. Sentir al hombre que quiero cerca de mí ¡resulta magnífico! y sobre todo darle un beso. Sin embargo, la mayoría de la gente (me cuento) reparte besos pensando que son necesarios para un saludo afable o para despedirte de mamá, o para agradecerle a la abuela esa deliciosa comida, o para enviar con bien a tu hijo a la escuela, etc.; y quizá no estén tan equivocados, el punto es que hay que darle sentido a esos besos, si no sería como no haberlos dado. Entonces en mi incesante búsqueda del conocimiento (zétesis) me pregunté: ¿Qué es un beso?
Desde mi perspectiva puede ser…
“la prueba mas grande de amor” , hoy, si así lo deseas, dale un beso a tu madre, a tu padre, a tu hermano, a tu amigo, a tu abuela…
Pero, después supuse que hay de besos a besos, puesto que el beso de tu madre lleva inmerso el cariño mas sincero del mundo, el de tu hermano un espíritu de “tu puedes”, el de tu amigo un “te extrañe” etc. Pero teniendo a mi confidente y compañero de tertulia a mi costado, después de besarlo, me permití describir la emoción y sobre todo la siguiente pregunta:
¿Qué es un beso de enamorados?
La fusión prefecta de dos cuerpos que se atraen como campos magnéticos… y que cuando se unen… el tiempo deja de ser tiempo.
No existen más que ellos, perfumando sus adentros con la fragancia del amor, refrescando su aliento con las gotas de la pasión.
Se miran fijamente aun con los ojos cerrados, pues es mejor así, ya que el amor no se ve, se siente…
Se toman de las manos, llegando al cuello y de ahí a la gloria… nunca se sueltan… siempre se complementan…
Sus labios se empapan de miel, su pecho se invade de felicidad y su estomago alberga cientos de mariposas…todo es parte de todo, los dos son parte de cada uno, los dos, se convierten en uno…aun separándose, siguen siendo un mismo cuerpo…
No puede haber sensación más deliciosa que la de un beso…se dijo Alejandra y siguió pensando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario