miércoles, 13 de junio de 2012

LA ESTULTICIA SIN GÉNERO


Como puede ser posible que en nuestro país se pretenda poner a debatir a cuatro tipos que solo van a  propiciar conflictos y a tirarse tomatazos los unos a los otros. ¿De verdad debe llamarse debate? ¿Vale la pena verlo? ¿Valen la pena escuchar a los “analistas” y que piensen por usted?
Me parece que lejos de fortalecer o cambiar el apoyo hacia un candidato, se ha perdido toda esperanza de quien es la mejor opción, puesto que no la hubo desde el inicio. Sin embargo la izquierda propone un cambio radical que a mis ojos es necesario, pero también sumamente complicado. Habrá que consultarlo con la almohada.
Insisto tanto con lo de las marchas PRO AMLO, porque a mis casi veinte años de vida, me sorprende tanto ver como los jóvenes en su mayoría somos quienes gracias a las luces del conocimiento y  las carencias económicas, a los pésimos pero también a los excelentes maestros despertamos y nos damos cuenta, que algo muy, pero muy malo, esta por asechar al país, ¡EL regreso de los dinosaurios tricolores al poder!
La noche del domingo pudimos confirmar que la estulticia de JVM es tan evidente al grado de tirarle a todo el que se dejara, y de memorizar un discurso que ni ella se lo cree. La imbecilidad de EPN al proponer escuelas de tempo completo, (en primera la mayoría de los maestros están por la calle de la amargura en conocimientos actualizados y en segunda el que debe estar en escuelas de tiempo completo es él). La petulancia de Quadri en que los políticos de siempre no lo entienden, pues si al estar en campaña ¿Qué no ya es político?, y el sentimiento amoroso de Obrador al casi no responder a los ataques de Vázquez Mota.
Sin embargo las múltiples “encuestas” (las de siempre, las que mienten, las que se hacen a través de fantasmas) dicen que JVM gano el debate, pero desde mi perspectiva solo fue a alegar y a sacar trapitos al sol, que no benefician en nada a la discusión planteada. Tanto se habla últimamente de equidad de género, que basta con comprobar que no solo EPN es inculto e incapaz de hilar varias oraciones, sino que también JVM demuestra ese grado de retraso y de inseguridad no solo al hablar sino en el actuar, es por lo anterior que cito nuevamente las palabras de mi maestro De la luz “la inteligencia y la estulticia no tienen género”
No confundamos el chisme con la critica y reflexión que se debe hacer en un debate y menos a ese grado y en televisión, se trata de lanzar un tema y proponer, y aun mejor de llegar  a una solución colectiva, y no hacer mas grandes chismes de lavadero.
No deje que ni los analistas, ni Loret de Mola, ni López Doriga, ni nadie piense por usted ¿O SE PIENSA QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario