sábado, 19 de noviembre de 2011

EN TU PRESENCIA

Cada vez que contemplo tu esencia,
mi corazón palpita raudo y cautivado
mis manantiales son radiantes
mis alas tiritan …..

Cada vez que te estrecho a mi cuerpo
en el intento de notar delicadeza en tus brazos,
percibir la fragancia de tu cuello;
te idolatro en la afonía más profunda
.
Cada vez que rozo con sutileza tus labios
En el menudo instante de tu compañía
es respirar atestadamente, insondablemente
es batir las alas hacia la bonanza
absoluto testigo de nuestro inmenso amor
.
Cada vez que te trazo en  mi intelecto
es sentir al edén un amparo
es acudir a las estrellas,
es cubrirme con el fulgor del sol
.
Cada vez que te encuentro,
es visitar al amor,
es hallar un espacio en el ocaso del orbe ,
                                                               es vivir solo para amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario